The Word of God Holistic Wellness Institute

"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"

Hay Ralph Lauren Bolsos secuencias de comandos

Estructura Bad - Hay Ralph Lauren Bolsos secuencias de comandos que tardan en despegar, llenándonos con información absolutamente innecesario antes de que comience la historia. Otros arrastran penosamente, después del clímax, haciéndonos anhelamos la llegada de los créditos finales. Aplicar aquí una de las pocas verdaderas reglas para escribir el guión: "llegado tarde y salir temprano." Los espectadores son mucho más inteligentes de lo que pensamos y tienen cada vez menos paciencia para paja. Comience el guión lo más estrechamente posible con los eventos que conforman el inicio historia y detienen una vez que se complete.
Toneladas de palabras y Ralph Lauren Sombreros muy menos acción - Si sus personajes se limitan a hablar, no está escribiendo un guión de una película; usted está escribiendo una novela de radio. Algunos dicen que la película "verdadero" acabó con la llegada del cine sonoro. Eso es discutible, pero sirve para recordarnos la esencia del arte visual. Siempre que sea posible, en lugar de mostrar tell; concertar soluciones visuales interesantes para avanzar en la narrativa; poner los personajes en acción, y considerar formas de vincular las escenas visuales.
Diálogos Piso - Cine es Ralph Lauren bufandas esencialmente un arte visual, pero nuestros personajes también tienen que hablar. Y hablar no es sólo acerca de la transmisión de información que el espectador tiene que saber; usted tiene que construir una web, un juego en el que la tensión y el conflicto siempre deben estar presentes. Dé a sus personajes cosas interesantes que decir; preferir la sutileza a la simple enumeración de los hechos y la información y dar a cada Hombre Ralph Lauren Camisas personaje una voz distinta que va con su personalidad y condición.

Views: 2

Comment

You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!

Join The Word of God Holistic Wellness Institute

May God Bless & Prosper You!

Peace, The Comforter, The Holy Spirit & The Spirit of Truth!

LOVING TO LEARN ASSOCIATION
"Holistic Wellness and Health"
Health, Education, and  Social Service: Crisis Intervention/Life Empowerment (323) 73-LIGHT
Appointments (323) 402-0422
Loving to Learn Online Store
Loving to Learn Online Store
"Over 300 Low Priced, Quality Products"

Your Holistic Wellness: Spirit, Body and Mind

Unity... Committed to God and You!

TIME IS RUNNING OUT!

 

© 2024   Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service