The Word of God Holistic Wellness Institute

"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"

Louis Vuitton Uomo Visualizacin de datos: el equipo

Cintura Louis Vuitton ALMA ya tiene ganadores del concurso SpaceApps Challenge de NASA

Un invernadero desplegable, un robot Lego controlado desde un smartphone y un juego para construir virtualmente una industria lunar son algunos de los proyectos ganadores del Space Apps Challenge que reuni a 34 equipos, convirtiendo a Chile en el pas con ms participantes en esta competencia mundial organizada por la NASA. 44 pases trabajaron simultneamente, junto a equipos en la Estacin Espacial Internacional y la Antrtica. 5 ingenieros chilenos ganaron los desafos presentados por ALMA y podrn visitar pronto el observatorio.

Desarrolladores, ingenieros, fsicos, diseadores y creativos de distintas ciudades comenzaron a trabajar en la sede de San Joaqun de la Universidad Tcnica Federico Santa Mara el sbado 21 de abril por la maana. Estuvieron por ms de 30 horas sin dormir buscando soluciones a los desafos impuestos en cuatro categoras. Finalmente, un jurado de expertos seleccion a los mejores proyectos presentados. Estos son los ganadores segn categora:

Hardware: el equipo Dragonbots integrado por alumnos del colegio San Francisco del Alba dise un sistema de operacin remoto para controlar un robot de Lego a travs de un computador o smartphone.

Software: el equipo How I Shell desarroll un juego para construir virtualmente una industria lunar autosustentable.

Louis Vuitton Uomo Visualizacin de datos: el equipo MSP Chile triunf en el desafo de explorar la historia del Da de la Tierra usando datos ambientales desde 1970.

Ciencia ciudadana: el equipo RobotC cre un invernadero desplegable para ser implementado en una misin a la Luna o a Marte.

El aport 4 nuevos desafos relacionados con su operacin cientfica. El ganador de esta categora fue el equipo DFH, formado por compaeros de trabajo y amigos, quienes trabajaron en el anlisis de desempeo de las operaciones de ALMA usando los registros generados durante la ejecucion de observaciones cientificas. Como premio, el grupo podr visitar las instalaciones del radiotelescopio ubicado a 5.000 metros de altitud en el desierto de Atacama.

Louis Vuitton Pochette Alejandro Varas, de DFH, coment que "Nosotros nunca habamos trabajado con algo relacionado con ALMA o la NASA o el espacio, pero fuimos con las ganas de resolver el desafo", sostuvo.

Borsa Louis Vuitton Adems, se eligi a dos grupos que pasarn a la competencia internacional del Space Apps Challenge: Hacker Usach y DragonBots, quienes debern presentar sus proyectos frente a expertos de la NASA.

Views: 4

Comment

You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!

Join The Word of God Holistic Wellness Institute

May God Bless & Prosper You!

Peace, The Comforter, The Holy Spirit & The Spirit of Truth!

LOVING TO LEARN ASSOCIATION
"Holistic Wellness and Health"
Health, Education, and  Social Service: Crisis Intervention/Life Empowerment (323) 73-LIGHT
Appointments (323) 402-0422
Loving to Learn Online Store
Loving to Learn Online Store
"Over 300 Low Priced, Quality Products"

Your Holistic Wellness: Spirit, Body and Mind

Unity... Committed to God and You!

TIME IS RUNNING OUT!

 

© 2024   Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service