The Word of God Holistic Wellness Institute

"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"

Replica Louis Vuitton Luggage Una fuente oscura

Marc Jacobs le dice adi

PARIS (AP) Lo que probablemente fue la ltima coleccin prt porter de Marc Jacob para Louis Vuitton pareci un desfile de duelo el mircoles con negro, negro y ms negro.

Replica Louis Vuitton Luggage Una fuente oscura y un carrusel con caballos entilados surrealistas se encontraron con un universo de atuendos, todos negros. Sirvientas limpiaron el polvo de las escaleras del perturbador escenario, en el que se hizo un recorrido de los influyentes 16 aos en los que Jacobs rein Vuitton.

Poco despus de la pasarela en el Museo del Louvre en Pars, la metfora visual tuvo una explicacin: el conglomerado francs de lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton anunci que Jacobs se retiraba como director creativo de su emblemtica marca.

Jacobs, quien tambin es director de una marca epnima, es uno de los nombres ms grandes en la industria de la moda. Bajo su direccin, Louis Vuitton se convirti en la casa de modas ms lucrativa del mundo, en parte gracias a su creacin de una lnea de confeccin.

LVMH, duea de Louis Vuitton y otras marcas de lujo que van desde joyas hasta champaa, no dijo quin reemplazar a Jacobs ni cul ser su prxima movida.

Tras el show del mircoles, las modelos caminaron en fila con tocados de plumas negras que parecan de guerreros, evocando un aura de autodefensa.

El diseador Marc Jabocs recibe el aplauso del pblico tras presentar su coleccin de confeccin pri exhibicin de 41 piezas que us medias de tul negro bordadas, chaquetas Eisenhower decoradas estilo cabaret con grandes hombreras con plumas, bordados oscuros, chaquetas de esmoquin y algunos jeans holgados estilo aos 40 fue un suceso oscuro.

Fake Louis Vuitton Sobre la vislumbrante pasarela las agujas de un enorme reloj iban atrs en el tiempo en lugar de hacia adelante, como si el diseador estuviera tratando de mirar al pasado, de recuperar algo de tiempo incluso.

"Miramos hacia atrs y usamos piezas de todos los escenarios del pasado y los hicimos en negro", explic Jacobs entre bambalinas sin hablar de sus planes futuros.

La ropa, tambin, fue un viaje en el tiempo. Largos y gruesos vestidos eduardianos y grandes mangas se fusionaron con detalles decorativos negros en corss que evocaban las modas de los aos 1900 y que se contrastaron con estilos ms reveladores tipo cabaret.

Louis Vuitton Sale En las notas del programa, Jacobs incluy un emotivo adis para el director ejecutivo de LVMH: "Para . Bernard Arnault. Todo mi amor, siempre".

Louis Vuitton Uk Una modelo presenta una creacin como parte de la coleccin de confeccin primavera/verano 2014 de L la ovacin de pie de Anna Wintour dijo ms que mil palabras. El raro y visible aplauso de la poderosa editora de Vogue en Estados Unidos, a quien Jacobs tambin dedic su show, cerr con broche de oro su paso por Louis Vuitton.

Glenda Bailey, la influyente editora estadounidense de Harper's Bazaar, se expres con evidente emocin.

"Es el fin de una era. Ver el espectculo fue como ver la vida de una pasar frente a sus ojos, porque se hizo referencia a tantos momentos memorables", dijo a The Associated Press, mencionando los estampados "Louis Vuitton", los corss, las siluetas con cuellos altos y los bordados.

"Marc le trajo una energa tan increble a Louis Vuitton y realmente debe ser celebrado por traer a la vida a esta casa y por crear una visin a la que ahora alguien ms dar continuidad", agreg.

Views: 4

Comment

You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!

Join The Word of God Holistic Wellness Institute

May God Bless & Prosper You!

Peace, The Comforter, The Holy Spirit & The Spirit of Truth!

LOVING TO LEARN ASSOCIATION
"Holistic Wellness and Health"
Health, Education, and  Social Service: Crisis Intervention/Life Empowerment (323) 73-LIGHT
Appointments (323) 402-0422
Loving to Learn Online Store
Loving to Learn Online Store
"Over 300 Low Priced, Quality Products"

Your Holistic Wellness: Spirit, Body and Mind

Unity... Committed to God and You!

TIME IS RUNNING OUT!

 

© 2024   Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service