The Word of God Holistic Wellness Institute

"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"

camisetas futbol baratas españa defensa dura

Gigantes Premiership Chelsea y Brasil, anunciaron hoy la renovación exitosa Tieyao Ramírez en su web oficial, el nuevo contrato expira en el verano de 2019. Ramírez es un centrocampista versátil, camisetas futbol baratas españa defensa dura, flash ofensiva en la sartén de vez en cuando. Ramírez llegó al Chelsea en 2010, ha jugado 241 veces para los azules anotaron 33 goles. Para permanecer Blues, Ramírez muy feliz, dijo que el tiempo que viene a tratar de ayudar al equipo a ganar más títulos.

Web oficial del Chelsea dijo: Ramírez y el equipo firmó un nuevo contrato, el equipo está muy contento de ver que él era capaz de extender el contrato hasta 2019. Después de que el contrato es un éxito, Ramírez dijo: "Yo y mi familia están muy satisfechos de vivir en Londres en los últimos cinco años, he recibido muchos honores y Chelsea los próximos cuatro años, lo que tengo. Tiene la esperanza de convertirse en una parte importante del equipo y ayudar al equipo a luchar más brillante ".

En 2010, Ramírez del equipo portugués Benfica interruptor al Chelsea. Después de unirse a los Blues, su popularidad ha sido buena en el equipo a dar su compañeros de equipo, entrenador y gestión aprobados por unanimidad, el equipo de arriba a abajo es muy satisfechos con su juego en el medio campo. Únete primera temporada del equipo, que estaba fuera del color en la portería ante el Manchester City, fue nombrado el mejor gol de la temporada el Chelsea. La siguiente temporada, Ramírez nuevamente gana el mejor gol de la temporada el Chelsea, que LOB homenajeado en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona. Mientras que en la final del año, Ramírez no jugó debido a la suspensión, pero avanzó a la final del equipo que hizo una gran contribución. Al final, la derrota en casa del Chelsea en los gigantes de la Bundesliga Bayern ganó el primer título de la Champions League en la historia del equipo.

2012-13 temporada, Ramírez ayudó a Chelsea ganó la Copa de Europa. Esa temporada, participó en 69 partidos del Chelsea en 62 juegos, llamado Iron Man.

Este año sólo 28 años de edad Ramírez está en la mejor etapa de su carrera. Brazo Mourinho, Ramírez continuaba buen estado, si es fuera del campo son, trabajo sucio duro juntos seca, sin ninguna queja. En el centro y el ala, que tiene que hacer frente a la ayuda defensiva del equipo. La temporada pasada, siguió Mourinho ganó el primer título de la Premier League después de unirse al equipo. Web oficial del Chelsea, dijo en conclusión: Vamos a esperar a Ramírez para el equipo para hacer una mayor contribución.

Hasta la fecha, un total de Ramírez jugó 241 veces para el camisetas de futbol niños Chelsea anotó 33 goles, consiga un títulos de la Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga, 1 Champions League y Europa League 1 campeón. 2011-12 temporada, también fue nombrado el mejor jugador de compañeros del escuadrón.

Views: 4

Comment

You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!

Join The Word of God Holistic Wellness Institute

May God Bless & Prosper You!

Peace, The Comforter, The Holy Spirit & The Spirit of Truth!

LOVING TO LEARN ASSOCIATION
"Holistic Wellness and Health"
Health, Education, and  Social Service: Crisis Intervention/Life Empowerment (323) 73-LIGHT
Appointments (323) 402-0422
Loving to Learn Online Store
Loving to Learn Online Store
"Over 300 Low Priced, Quality Products"

Your Holistic Wellness: Spirit, Body and Mind

Unity... Committed to God and You!

TIME IS RUNNING OUT!

 

© 2024   Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service