The Word of God Holistic Wellness Institute

"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"

uno de mis lanzamientos favoritos hasta la fecha

Fundada en 1906 en Boston, Massachusetts, new balance baratas hombre ha sido una marca preocupada por la satisfacción de las necesidades diarias de los atletas. Parte de la producción de calzado superior y ropa deportiva es la fabricación de que se ajuste a todos los anchos y tamaños, debido a un mejor ajuste produce mejor performance.New Equilibrio abrió su planta de fabricación del Reino Unido el 23 de agosto, 1982.Against la tendencia, que ha visto muchos de sus competidores trasladar la producción al extranjero, la compañía mantiene su compromiso con la fabricación en Gran Bretaña, y ahora se ha visto recompensado por su creatividad, ambición y esfuerzo con el Premio de la Reina para Enterprise.Currently New Balance, que emplea a más de 210 personas en sus instalaciones de Flimby, Cumbria, y produce más de 25.000 pares de zapatos a la semana, se deriva casi el 90% de los ingresos por ventas de exportación, con un 40% de todo el calzado vendido ir a los mercados europeos.

Como se recordará mi puesto desde el miércoles pasado que te prometí una versión elegante deportivo de este equipo mismos elementos con diferentes accesorios. Cambié los tacones de los zapatos new balance mujer 410, até el pañuelo, sustituye los fedora por el sombrero de béisbol y añadí un embrague tachonado. Y voilá, completa transformación de la oficina con el ocio en un minute.I le deseamos una maravillosa semana por delante y muchas gracias por parar by.New Balance y Susan G. Komen están orgullosos de celebrar su 25 años juntos como socios en la luchar para acabar con el cáncer de mama. New Balance ha participado como patrocinador de la Serie Nacional de la Raza Susan G. Komen for the Cure desde 1991 y un patrocinador de la Serie Nacional de la Susan G. Komen 3 días desde 2004.

Además, new balance 410 mujer aportó casi $ 1,7 millones de dólares en 2013 a través de su programa de marketing con causa, la atan para arriba para la colección Cure ®. Atan para arriba para la Cura de calzado, ropa y accesorios de todo muestran con orgullo la Komen correr la cinta, y están apoyados por cajas de zapatos únicos, etiquetas de productos y en la tienda de señalización que indica que el 5% de cada compra se contribuyó directamente a la misión de Komen para encontrar una cure.New Equilibrio se complace en anunciar su nuevo programa conmemorativo del 25 aniversario de la asociación con Komen, Lace Up 365. El Lace Up 365 programa introduce una nueva manera de estar conectado a la lucha contra el cáncer de mama durante todo el año, se dedican a los entrenamientos de mama sobrevivientes de cáncer destacados de cada día, aprenden acerca de consejos de noticias, eventos, y de salud, y comprar en la atan para arriba para la colección Cure.

Los fanáticos pueden inscribirse en el Pink Laces Club, y los sobrevivientes pueden compartir su historia también. Por favor, visite con cordones para aprender más, crea, y comparta su historia. Hacer Excelente pasar con New Balance y Komen 365 días del año! En 2014, new balance 410 continuará donando el 5% del precio de venta de calzado, ropa y accesorios de ventas de la atan para arriba para la colección Cure con una donación mínima garantizada de 500.000 dólares cada año para Susan G. Komen.Together, paso a paso, New Balance y Komen están haciendo excelentes Happen.New Equilibrio se enorgullecen de la forma, el rendimiento y la construcción de sus zapatos. Esto es evidente en cada par que está disponible como parte de la colección aquí en Schuh.

Views: 2

Comment

You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!

Join The Word of God Holistic Wellness Institute

May God Bless & Prosper You!

Peace, The Comforter, The Holy Spirit & The Spirit of Truth!

LOVING TO LEARN ASSOCIATION
"Holistic Wellness and Health"
Health, Education, and  Social Service: Crisis Intervention/Life Empowerment (323) 73-LIGHT
Appointments (323) 402-0422
Loving to Learn Online Store
Loving to Learn Online Store
"Over 300 Low Priced, Quality Products"

Your Holistic Wellness: Spirit, Body and Mind

Unity... Committed to God and You!

TIME IS RUNNING OUT!

 

© 2024   Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service