The Word of God Holistic Wellness Institute
"Helping The World DISCOVER THE WAY of LOVE!"
Lo han vuelto a hacer, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han defraudado a hacienda y son protagonistas, no por su estilo, sino por su cara dura. Los diseñadores italianos han sido acusados de evasión de impuestos y no se librarán de ir a juicio. vestidos de novias
La acusación de evasión de impuestos a Dolce & Gabbana se remonta a abril de 2001, cuando, en principio, se desechó la idea de ir a juicio contra la firma italiana. Parece ser que ahora La Corte Suprema Italiana en Milán ha decidido proceder a llevar ante un tribunal el caso de los diseñadores acusados de evadir tasas por el valor de 416 millones de euros.
vestido de novia Los diseñadores están acusados de crear una empresa en Luxemburgo, en 2004, llamada Grado Srl a la que vendieron sus firmas D&G y Dolce & Gabbana. De esta manera, conseguÃan evadir los impuestos italianos. Se trata de una acusación que, evidentemente, los diseñadores no se cansan de negar afirmando: “Es una demanda absurda basada en una suposición completamente abstracta”.
En el caso de que finalmente se les declare culpables, Dolce & Gabbana podrÃan enfrentarse a una multa de un millón de euros y una pena de cárcel de hasta tres años.
© 2025 Created by Drs Joshua and Sherilyn Smith. Powered by
You need to be a member of The Word of God Holistic Wellness Institute to add comments!
Join The Word of God Holistic Wellness Institute